lunes, 31 de agosto de 2009
la clase del 18
El pasado agosto 18 el profesor se ausento de clase pero ,dijo que trajeramos los materiales y que trabajaramos en el robot, ese dia el equipo de los yogui empezo a cortar las laminas y a pelar lo largo de los cables , se hicieron diferentes planos pero escogimos el mas sencillo para no tener problemas despues y asi tener un proyecto que funcionara a la perfeccion segun el objetivo.Asi que no tubimos problemas para escribir en la bitacora ya que lo que se trabajo en esta clase era muy sencillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario