lunes, 31 de agosto de 2009

El trabajo en equipo

El trabajo aunque era discontinuo se pudo lograr un buen resultado pues ,todos los miembros se esmeraron en la presentacion del mismo , hubo rabias, errores ,aciertos , estos se pasaron en grupo
haciendo asi un trabajo diferente de los anteriores sintiendonos felices del resultado obtenido despues de tanto esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario